Barbacoas de carbón y gas         

Barbacoas de las mejores marcas al mejor precio. Char Broil, Char Griller, y otras marcas. Para profesionales y particulares, de carbón y de gas.

Comprar Barbacoas

                     Setas y plantas                 

Cultiva y cocina tus propias setas, champiñones, tomates, lechugas, y más variedades de plantas en esta sección. También abonos ecológicos

Comprar Setas y Plantas

Nuestros clientes opinan

Destacamos: Césped Artificial

Felpudos

Felpudo-coco

De fibra de coco, de rizos, de goma-moqueta o caucho. Desde ámbito doméstico hasta sector industrial, encuentra aquí lo que quieres.

Ver CATÁLOGO

Mallas plásticas

En nuestra tienda puedes encontrar desde mallas de sombreo hasta toldos de polietileno, mallas antihierba, plásticos agrícolas o mantos recolección de aceitunas.

Ver CATÁLOGO

Césped artificial

Gama media, gama alta, estilo moqueta y todos los accesorios de instalación que necesitas. ¡Consulta todos nuestros modelos y alturas aquí!

Ver CATÁLOGO

Destacamos: cerramientos

Gardeneas: todo en agro y garden


En Gardeneas entendemos la jardinería y agricultura desde un punto de vista diferente. Ya sea que tengas un pequeño jardín, una terraza que quieres llenar de plantas o un campo agrícola, en Gardeneas queremos acercarte los mejores productos a golpe de clic. Nosotros solo trabajamos con marcas reconocidas y con productos que consideramos ofrecen una buena relación calidad-precio.

Queremos clientes satisfechos, y así lo demuestran las valoraciones que cada día comparten con nosotros y con el resto de usuarios. Encuentra en nuestra tienda online los productos de jardinería, agricultura, riego, piscinas, pavimentos, plantas, mallas, cerramientos, mobiliario, felpudos y mucho más. Contamos con pago seguro y envío disponible a todo el territorio peninsular mediante mensajería. ¡Ya no tienes excusa para no iniciarte en el mundo de la jardinería!

No nos conformamos cada semana buscamos nuevos productos que ofrecer a nuestros clientes, los mejores descuentos y promociones, y en definitiva, queremos encontrar todos los elementos que nos permiten ofrecer el mejor servicio.

4/5 (21 Reviews)